Saltar al contenido
Niños Inteligentes

Niños y niñas de 7 años

Los niños de esta edad deben aprender a esforzarse de manera continuada, a ser constantes. Es una buena edad para introducirlos en actividades deportivas, sin perjuicio de haber empezado antes si el niño estaba motivado. Motivaremos a nuestro hijo a terminar las actividades y no dejarlas cuando surja una adversidad.

También es una edad para introducir a los niños en el coleccionismo (por ejemplo, los cromos) siempre y cuando se trate de una actividad motivada y no un capricho. Los juegos adecuados serán los que fomenten la paciencia de nuestro hijo y que premien los resultados del esfuerzo hecho.

Las actividades que incidan en la disciplina para cumplir los objetivos serán muy interesantes en esta edad. Eso sí, todas estas actividades se deben realizar con una sonrisa en la cara. Lo importante es que nuestro hijo este motivado en hacerlas. Es época de ponerle medallas por sus logros. Con esfuerzo y constancia se consiguen los objetivos.

Es una buena etapa para iniciarse en las excursiones “de mayores”, ya no de paseos por la montaña sino de trayectos con un final en la ruta. Con un buen equipo y nuestro esfuerzo lo lograremos. Los juegos con mapas serán un gran atractivo para nuestros hijos y su satisfacción se verá reflejada en sus caras.

Juegos educativos para niños de 7 años

Spin a Cantar

También te puede interesar…