Saltar al contenido
Niños Inteligentes

Quiénes somos

Somos profesionales de la educación pero, sobre todo, somos madres y padres preocupados por el desarrollo integral de nuestros hijos. Procuramos que tengan una educación equilibrada y diversa. Intentamos dotarlos de herramientas variadas para que puedan desarrollar, en un futuro, las actividades que los hagan más felices.

En el camino de enseñar a nuestros hijos, hemos visto con claridad que el juego y los juguetes son las herramientas de aprendizaje más eficientes y ¡divertidas!.

Partiendo del conocimiento de la teoría de las inteligencias múltiples, hemos podido clasificar el tipo de juego y juguete más adecuado para desarrollar cada una de estas capacidades y en cada edad.

Hecho el trabajo, queremos compartirlo con vosotros para que podáis encontrar las herramientas que serán, sin duda, el gran impulso en el desarrollo de altas capacidades de vuestros hijos. Compartid grandes momentos con ellos y no queda nada más que decir que: ¡A jugar!

Danos tu opinión

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Oriol R. Torrens. Tus datos serán tratados para mantener el contacto contigo u otras acciones obligatorias. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.